PREGUNTAS FRECUENTES

Los masajes y tratamientos son a domicilio ?

Si, los masajes y tratamientos se pueden hacer en su casa. Esta es una de la filosofía que diferencia a Ibiza Masaje. Ud no tendrá que desplazarse, solo tendrá que preocuparse de dejarse mimar y lo mejor de todo es después de terminar un fabuloso masaje o tratamiento no tendrá que desconectar de esta energía de calma y bienestar, podrá quedarse en su casa respetando los resultados que le proporcionará a su cuerpo, mente y alma.

Se puede recibir un masaje cuando estas enfermo con catarro, gripe o algún síntoma que nos avise que nuestras defensas están a bajo nivel?

Ciertas condiciones contraindican el masaje por el riesgo que representa ya sea para ud como cliente o para el terapeuta.

Si ud tiene catarro o gripe u otra infección viral o bacteria un masaje de reflexología puede ser estimulante internamente. Y para que este tenga los beneficios que favorecerán al alivio tendrá que ser constante en un largo periodo de sesiones de este tipo de masaje.

Si esta interesado en algún otro masaje, ud debería simplemente descansar.

Puedo recibir un masaje después de haber sufrido un esguince ?

Inmediatamente después de haber ocurrido el incidente, yo recomiendo inmediatamente usar el método DICE. Descanso, Hielo, Compresión.  Siempre ir al médico, puesto que un diagnóstico es necesario para poner el mejor tratamiento. Después, para una recuperación completa, con menos riesgo de recaída y de que queden secuelas (dolor, hinchazón…) recomiendo acudir a sesiones de fisioterapia.

En Ibiza Masaje no trataríamos este tipo de lesiones, donde se ve afectado el ligamento, desgarre, articulación hinchada, dolor o sensibilidad al tacto, formación de moretones, incapacidad para caminar o sostener peso apoyándose en la articulación o  rigidez en la zona afectada.

Desde que edad se puede recibir un masaje?

Mi recomendación personal es que un masaje lo puede recibir una persona de cualquier edad, solo hay que escuchar nuestra necesidad y contratar lo que más le convenga.

A los más pequeños, quiero decir concretamente a un bebé, debería darle el masaje personas cercanas al bebé como padres, abuelos, cuidadores, etc. es muy recomendable que lo hagan después de haber asistido a algún curso impartido por profesionales.

En cuanto a personas de la tercera edad, si pueden recibir masajes, siempre y cuando no olvidemos que hay zonas en el cuerpo en las que no es conveniente aplicar ningún tipo de manipulación, la intensidad del masaje es menor y siempre respetando su capacidad respiratoria.

Contáctenos

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantadas de saber de ti:

© Ibiza Masaje 2018 - Todos los Derechos Reservados |  Diseñado por Alexzond.com