Ibiza Masaje:

Mi enfoque al masaje es una fusión de diferentes estilos de todo el mundo, ya que esta profesión está en constante cambio y adaptación. En el 2012, en el instituto superior de estudios ISED en Madrid, he tenido la oportunidad de formarme como terapeuta, quiromasajista y reflexóloga. A todo este constante aprendizaje le tengo que sumar mi experiencia laboral en centros especializados al bienestar tanto en Madrid como en Ibiza, en Spa y balnearios también en Madrid y en Ibiza, y con mis repetidos viajes a Asia, también he recibido formación de gente especializada en terapias de masajes con este estilo propio que tiene la cultura asiática.
Todo este trayecto me ha podido dar más seguridad y valor a mi técnica intuitiva para poder continuar ofreciendo los beneficios de una terapia con técnicas que proporcionan relajación y que favorecen el sueño y la salud mental, hasta el desarrollo especifico de algunas más complejas para aliviar o eliminar dolencias concretas del organismo.

Natalia Martinez

Natalia Martinez

Masajista

Me llamo Natalia Martínez Carrillo y soy masajista, quiro masajista y reflexóloga. Me formé en ISED y tengo una amplia experiencia con una amplia gama de técnicas de masaje de todo el mundo que he adaptado a mi tratamiento de estilo fusión.

Cualquiera que desee estudiar medicina debe dominar el arte del masaje.

- Hippocrates

Contáctenos

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantadas de saber de ti:

© Ibiza Masaje 2018 - Todos los Derechos Reservados |  Diseñado por Alexzond.com